A menos de un mes del estreno de la nueva apuesta de Canal 13, Chris Carpentier goza de más popularidad que nunca. Sin embargo, para cosechar el éxito de hoy tuvo que enfrentar duros golpes en el pasado.

Hace años que el jurado de “MasterChef” es rostro de 13C con el programa “C Cocina“, además, es dueño de la sanguchería “Maldito Chef” y del restorán “El Barrio“, pero hace cuatro años la historia era muy diferente.

Tras el fracaso de su restorán “C”, Carpentier lo pasó realmente mal, incluso dejó de cocinar porque simplemente no le resultaba nada. “Conocí la antítesis: el fracaso máximo, la soledad. Se acabaron los amigos, se acabó la plata, se acabó la fama, se acabó la luz“, señaló el chef en una entrevista a la revista Paula.

Lee también: Masterchef: Participantes lloran eliminación de joven concursante

En la entrevista, el conductor señaló que en esa difícil etapa no supo “priorizar”, lo que también influyó en su fracaso matrimonial. Tan dura fue la situación que vivió que incluso terminó con una parálisis total de su cuerpo e internado en la clínica por 10 días.

Carpentier se volvió a casar y formó la familia “achoclonada” que siempre soñó. “Tengo cuatro hijos; una de mi primer matrimonio, dos que aportó mi señora, y el más chico que nació de esta unión. Ellos lograron unir esos cables pelados, que antes hacían contacto solo a veces“.

Volví a comenzar, trabajando primero en armar caja rápido: me puse a dar clases de cocina y retomé la televisión. Parece que las segundas oportunidades son mejores que las primeras porque emprendes con el aprendizaje que te dan los errores“, cita la publicación.

Lee también: Fanáticos arremeten contra cocinera de MasterChef que nominó a la abuelita Eliana

Pese a que está pasando por un excelente momento, asegura que hoy en día tiene más miedo que antes, ya que los dos grandes fracasos anteriores cambiaron su forma de enfrentar los problemas.

Creo que este cambio tiene que ver con enfrentarse a las pérdidas: haber sentido que fallé en mi matrimonio y en el restorán C; nunca me dieron los permisos municipales y, después de tres años abierto, no pudo seguir funcionando. Tuve que cerrar y perdí toda la inversión; me quedé sin un peso. Nadie le tiene miedo a ganar. Pero perder sí da miedo“, remata el estricto juez del exitoso reality.