Enojadísimos: así reaccionaron en las redes sociales los televidentes que ayer sintonizaron el reality culinario MasterChef, que pone a prueba a cocineros amateurs con distintas pruebas.

El origen de esta molestia fue la nominación que realizó una de las participantes de MasterChef a la abuelita Eliana Hernández, arriesgándola a ser eliminada.

Quien se mandó el condoro fue Sandra Lagos, quien tras ganar el primero de los desafíos, echó a los leones a la señora Eliana, la cual tuvo que enfrentar el desafío de preparar fideos al pesto, a pesar de que nunca antes los había cocinado, como detalla BioBioChile.

Lee también: MasterChef: Asesora del hogar emociona hasta las lágrimas a Diana Bolocco

Lo que esta cocinera no esperaba, era ganarse las avasalladores críticas de los fanáticos de este show, quienes le dedicaron iracundos mensajes en las redes sociales.

Por suerte, la buena mano de la señora Eliana pasó la prueba. Incluso, los jueces afirmaron que presentó uno de los mejores platos. El ganador de este desafío fue Rodrigo, mientras que el eliminado de la noche fue Pablo, quien cometió un error garrafal: no echarle sal a su pasta.

Canal 13 | Captura de pantalla
Canal 13 | Captura de pantalla

MasterChef alcanzo un promedio de 13.8 puntos de rating online y varios peak de 17 puntos, según informó Canal 13. En esta franja, TVN tuvo 2.3, Mega 24.5 y CHV 8.8 unidades.

Te invitamos a revisar las reacciones en las redes sociales: