Hoy, en un nuevo capítulo del alicaído programa de TVN “Más que 2”, la conductora no pudo disimular su posición frente al tema y encaró fuertemente a uno de los manifestantes.

El escenario fue este: El periodista Roberto Van Cauwelaert informaba en directo desde la Plaza de la Constitución, donde se estaba desarrollando una manifestación a favor de la legalización del aborto en nuestro país. A los conductores les llamó la atención un joven que circulaba con un cartel que decía “esto no es un ser humano” con la imagen de un feto. En ese momento, el notero se acercó para entrevistar al muchacho y se armó un improvisado debate.

El chico era José Carlo, prostituto y feminista, tal como se presentó, y que ha sido entrevistado por diversos medios como el The Clinic y en el programa de Álvaro Escobar, “Más Vale Tarde“.

Lee también: El polémico rostro que reemplazaría a María Luisa Godoy en alicaído programa “Más que 2″

José Carlo defendió su posición, asegurando que un feto era una suma de células y que siempre debía primar el derecho de la mujer a decidir si se convertía o no en madre. Argumentos que llamaron la atención de María Luisa Godoy quien se reía irónicamente y manifestó una posición contraria.

Pero eso no fue todo, la periodista no pudo disimular en ningún momento su sorpresa ante las palabras del muchacho y lo increpó planteándole una exagerada situación.

Relativo a su embarazo de 8 meses, Godoy gesticulaba que si se cortaba un brazo era su decisión, pero que cortarse la “guata” con un cuchillo, no, ya que había un ser humano en su interior.

Lee también: 8 vergonzosos problemas que te pueden ocurrir durante el embarazo

El joven sólo respondió que no era necesario caricaturizar el debate, y más tarde otra manifestante llamó la atención del Van Cauwelaert pidiéndoles que se retiraran de la protesta y ubicándose frente a la cámara. Segundos más tarde, volvieron a estudio y se fueron rápidamente a comerciales.

El acalorado enlace no pasó desapercibido y en redes sociales hubo comentarios relacionados al actuar de la periodista.