Este miércoles se dio a conocer la salida del programa de TVN “Más que 2”, del productor general Gustavo Cariaga.

Su distanciamiento se suma al del editor periodístico y de la ex coanimadora Claudia Conserva. En reemplazo de esta última legó María Luisa Godoy, quien acompaña actualmente al animador José Miguel Viñuela, quien se ha visto afectado por estos cambios en el equipo.

Lee también: Nueva salida remece al programa “Más que 2″ de José Miguel Viñuela

No obstante, la ex de Viñuela está en su séptimo mes de embarazo, por lo que pronto debería dejar el programa.

La pregunta ahora es: ¿Quién reemplazará a Godoy? Obviamente desde la casa televisiva pensaron en un rostro fuerte… y optaron por una mujer con vasta experiencia y que siempre da buenos resultados en rating. Se trata de Raquel Argandoña, según informó el programa de farándula de Chilevisión, SQP.

Lee también: Raquel Argandoña sorprende en ´Buenos Días a Todos´ con su extremo corte de pelo

Con esta decisión debería conseguirse una estabilidad en el programa, que no ha obtenido los resultados esperados de audiencia.

El tema es que este hecho no está confirmado, pues en entrevista con Publimetro, la aludida señaló que “no creo que siga en TVN”, asegurando que “en la parrilla nueva no hay programas para mí, además de que muchos rostros tiene contrato por dos o tres años”, por lo que no habrá que esperar la decisión del canal.

En tanto, desde TVN no confirmaron ni desmintieron la información, pero sí señalaron que Argandoña tiene contrato hasta fin de año, por lo que se le podría solicitar su participación en algún problema si es necesario.