El canal del grupo Bethia no para. El éxito que ha alcanzado MEGA con “Pituca sin lucas” ha hecho que mire para el lado.

Con un fuerte respaldo, dado por el alto rating, ha tentado a más de algún actor de los canales de la competencia.

Primero fue la actriz María José Bello, parte del elenco de la vespertina “Valió la pena”, quien tendrá un rol protagónico en la primera producción para la franja de las 15 horas.

Lee también: Actriz de ‘Valió la Pena’ abandona Canal 13 para protagonizar nueva apuesta de Mega

Posteriormente consiguió el “sí” de Álvaro Morales y Felipe Contreras. El primero también tendrá un rol protagónico, e interpretará a un empresario con penas de amor, pero que se reencantará en esta materia tras conocer al personaje de María José Bello.

En tanto, Contreras también emigra a Mega para la mencionada teleserie de media tarde, y que será dirigida por María Eugenia Rencoret.

Lee también: Dos galanes más dejan TVN para unirse al área dramática de Mega

El cuarto rostro reclutado fue la joven actriz que ha destacado por sus papeles en “Dama y Obrero” y “El Amor lo Manejo Yo”, de TVN, María Gracia Omegna, quien debutará en la señal del Grupo Bethia el próximo año, de la mano de una teleserie vespertina.

Pero estos no son los únicos que se suman al barco, pues a ellos se sumó una emblemática actriz: Loreto Valenzuela.

TVN
TVN

El rostro, reconocido por sus papeles en “La Quintrala” y “Amores de Mercado”, entre otros, comenzaría las grabaciones el 1 de diciembre para la nueva novela de las 15 horas, informó el medio Publimetro.

La actriz interpretará a una alocada mujer de clase alta.

¿TVN seguirá perdiendo a sus insignes rostros de teleseries?