No cabe duda que este canal se ha reivindicado en el mundo de las teleseries, gracias a una osada estrategia de contratar a reconocidos rostros de la competencia. Hoy, vuelve a golpear la mesa al quitarle otro tremendo actor al ‘canal de todos’.

La incorporación de Álvaro Morales viene a responder a la formación del elenco para la nueva apuesta de las 15 horas, con la que la estación de las ‘teleseries turcas’ buscará también imponerse en esa franja horaria.

Sobre la temática de la producción no se conocen mayores antecedentes, sólo que Morales tendría un rol protagónico junto a la ex Canal 13, María José Bello. Él será un empresario con penas de amor, pero que se reencantará en esta materia tras conocer al personaje de Bello, que trabajará de taxista para ayudar a su familia, según informa el portal de noticias BioBioChile.

Lee también: Guionista denuncia que ‘Pitucas sin lucas’ está inspirada en una serie suya

Siguiendo sus pasos, el actor Felipe Contreras (El Regreso), también emigra a Mega para la mencionada teleserie de media tarde, y que será dirigida por María Eugenia Rencoret.

Para el mismo horario, TVN estaría preparando un ‘culebrón’ basado en el campo chileno.

Álvaro Morales | TVN
Álvaro Morales | TVN
@MagdaTz | Twitter
@MagdaTz | Twitter