El nuevo proyecto dramático vespertino de Mega ya tiene protagonista, se trata de la joven actriz que ha destacado por sus papeles en “Dama y Obrero” y “El Amor lo Manejo Yo”, ambas del canal estatal.

Los tiempos no pueden estar mejores para Mega, así al menos lo demuestran las incesantes incorporaciones de actores y actrices vinculadas a otras estaciones televisivas que han decidido sumarse a las nuevas apuestas del área que dirige María Eugenia Rencoret.

Lee también: Dos galanes más dejan TVN para unirse al área dramática de Mega

Esta vez el turno corresponde a la angelical María Gracia Omegna, quien debutará en la señal del Grupo Bethia el próximo año, de la mano de una teleserie vespertina. Pero eso no es todo, pues la actriz firmó contrato por tres años con el canal, según informa Publimetro.

Así, Omegna disipó las nubes de su futuro televisivo pues luego de anunciar que se sumaría a una nueva producción nocturna de Canal 13, ésta se quedó sin trabajo puesto que los ejecutivos decidieron cancelar el proyecto al despedir al director del área de ficción del canal, Alberto Gesswein.

Lee también: Actriz de ‘Valió la Pena’ abandona Canal 13 para protagonizar nueva apuesta de Mega

Escenario que sin duda aprovechó Rencoret para convencer nuevamente a la actriz de partir con ella al exitoso equipo que lidera la ex productora de TVN.

TVN
TVN