Una nueva mocha en el mundo de la farandula criolla se conoció en los últimos días y creció como la mala hierba. Un mensaje lleno de improperios de Vallejos a Larraguibel y sus consecuencias, están marcando la pauta del ‘espectáculo’ local.

Desde Perú y en conversación con el diario popular La Cuarta, el pequeño galán se refirió a la polémica que tiene agarrada de las mechas a su ex y a su actual pareja. El problema surgió por un mensaje de voz que Cata envió desde el celular del propio ‘loquillo’.

“Ándate a la ch… perra cu…”, fue la finita locución de Vallejos que destronó a Daniela Aránguiz como la nueva ‘cara de cuica’. Pero, ¿de qué forma respondió Larraguibel? Su estrategia fue humillar a su rival difundiendo el mensaje a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, el tiro le salió por la culata, porque sus seguidores reprocharon que siguiera involucrada en una relación ajena a ella.

Lee También: Internautas hacen pebre a Faloon por compartir supuesto audio de Cata Vallejos

Bueno, el problema no se detuvo ahí, puesto que con el paso de los días las secuelas de este entuerto parecen no tener fin, y ahora fue el propio Karol ‘Dance’ quien puso paños fríos para bajar la temperatura de esta acalorada polémica, y cómo no, para defender a su polola.

La primera gran excusa del ex chico Yingo, fue enviarle un mensaje a Faloon diciendo que el desafortunado audio no era para ella. “Jajajá. Sorry, no era para ti” le escribió el pequeño galán, cosa que no fue tomada en cuenta por la rubia, que lo único que quería era difundir los improperios.

De igual forma y como todo un macho recio, le prestó ropa a su pierna suave señalando que fueron palabras que se dijeron en caliente y sin ocupar la razón. “Fue un impulso de la Cata, un error”, fueron las escuetas palabras del ‘loquillo’, que anunció a La Cuarta que a su regreso de Perú, hablará largo y tendido sobre el tema para dejarlo claro de una vez por todas.

Lee también: Conoce a las bellas diosas que fueron confirmadas para la Vedetón 2014

Por si todo lo anterior pareciera poco, hoy, en el matinal Bienvenidos de Canal 13 se ventiló un rumor, y que guarda relación con que Larraguibel y ‘Dance’ serían amantes.

Retomando la polémica central, la rubia, posiblemente despechada, a través de otro mensaje aclaró en parte las cosas, manifestando que “está bien que hablemos la una de la otra, porque al fin y al cabo esto es un show, pero no por eso tiene que empezar a insultar y a rotear”.

Definitivamente, este nuevo ‘culebrón’ de nuestra poco ponderada farándula parece no tener fin, y aún faltan varios capítulos antes de dar cierre definitivo a esta guerra.