Faloon Larraguibel ha estado en el centro de la polémica estas últimas semanas. Primero, porque en el programa Intrusos de La Red dijeron que esta se había sometido a una operación para bajar de peso, cosa que ella descartó. Y luego, por ningunear la relación entre su ex, Karol Dance, y Cata Vallejos, argumentando que nunca la anunció como polola oficial.

Lee también: Faloon se desahoga en Instagram tras insistente acoso de equipo de SQP

Pero tal parece que la ex Calle 7 no pudo más con el bullying y se las cantó claritas a Faloon, mediante un audio que algo recuerda al “tengo la pura cara de cuica” de Daniela Aranguiz. Esta garabatera grabación fue subida a la cuenta personal de Instagram de Faloon y la puedes revisar AQUÍ:

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Lo que la farandulera no esperaba, es que muchas personas apoyaran las palabras de Cata Vallejos y empezaran a atacarla a ella. “Patética” y “estás dando lástima” es lo más suave que le dijeron en esta red social.

¿Y qué respondió Cata Vallejos? Nada: simplemente avisó que estaba muy feliz con sus maletas listas para irse a Perú. Muchos le desearon un buen viaje y que no pescara el asunto del audio, consejo que siguió al pie de la letra.

Catalina Vallejos | Instagram
Catalina Vallejos | Instagram