A poco más de tres meses del horrible crimen, la justicia argentina sigue trabajando en la búsqueda pistas que ayuden a esclarecer el fallecimiento de la joven chilena Nicole Sessarego de 21 años, en la ciudad de Buenos Aires.

La estudiante de periodismo de la Universidad de Playa Ancha, fue hallada muerta el pasado 15 de julio en el hall del edificio donde residía, con 11 puñaladas.

Pese a lo complejo que ha sido esclarecer los hechos, recientemente ha sido identificado un sospechoso que en los próximos días será sometido a exámenes de ADN, según informa el medio nacional BioBioChile.cl

Lee también: Conmoción por la muerte de una niña de 3 años que cayó desde un octavo piso

Se trataría de un joven apodado como “el turco” y que habría estado vinculado sentimentalmente con la joven, de acuerdo a lo que informó el abogado argentino Julio Cisternas, que lleva la causa en nombre de la familia, en un contacto exclusivo con Radio Bío Bío en Valparaíso.

Hemos pedido su seguimiento y el cruce de información de sus celulares. La relevancia de este tipo es que habría tenido una relación con Nicole y tendría una patología celotípica“, señaló Cisternas, agregando que tras un escándalo que el sujeto habría protagonizado, la muchacha terminó con él, sin embargo, la acechó en varias oportunidades posteriores.

Lee también: Sergio Landskron no detonó bomba casera de Barrio Yungay: fue su víctima

Además, comentó que el sospechoso poseería conocimientos en criminología, tras encontrar bibliografía relacionada, lo que podría explicar las escasas pistas encontradas en la escena del crimen.

Por último, el leguleyo afirmó que hace unos días viajó a Valparaiso para entrevistarse con cercanos de Nicole y corroborar algunas versiones vinculadas a la participación de este sujeto.

En caso demostrar su autoría, se solicitará cadena perpetua.