Fue en la madrugada de este jueves que una pequeña de 3 años se precipitó desde el octavo piso de un edificio en pleno centro de Valparaíso.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está trabajando en el lugar para determinar cómo ocurrió este hecho, acontecido en el edificio Almirante Lynch de la calle Salvador Donoso, como informa Radio Bío Bío.

Esta menor de edad vivía con su madre, la cual no se encontraba en el lugar al momento del accidente. Como indican las primeras pericias, la víctima cayó desde el ventanal del dormitorio principal, hasta la caja de acceso de vehículos del condominio.

Lee también: Llay Llay: Detienen a hombre que habría violado a hija para vengarse de la madre

Los conserjes y su madre se dieron cuenta del golpe y acudieron rápidamente a socorrer a la niña, la cual a pesar de que la trasladaron al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, falleció debido a las lesiones.

Como la madre era la persona a cargo de esta niña, será puesta a disposición de la justicia para determinar su responsabilidad en el accidente. Mientras, la PDI investiga las evidencias en el lugar para determinar cómo se produjo la caída.