Dicen que el corazón no escoge de quién se enamora y fue precisamente lo que le ocurrió a Dave Bassette (23), un ministro pentecostal que se prendó perdidamente de Crystal DiGregorio (30), una ex actriz de películas para adultos.

“Nunca pensé que me iría a este extremo. Pero Dios te conduce bajo su dirección”, afirmó la bella DiGregorio en una entrevista al medio local estadounidense Syracuse. Esta pasó de protagonizar estos eróticos films con el seudónimo de Nadia Hilton, a trabajar como una asistente de un estudio legal y sólo usar faldas que pasen sus rodillas.

Lee también: El pasado te condena: Despiden a profe por actuar en películas eróticas hace 40 años

Dave Bassette | Facebook
Dave Bassette | Facebook

La bella historia comenzó en la iglesia que preside el padre de Bassette, donde Dave la avistó varias veces, pero sin lograr captar su atención. El motivo: ella lo encontraba muy joven. Finalmente fue la hermana de Crystal quien los unió, invitándolos a una partida de cartas sin contarle a uno que asistiría el otro: la química fue instantánea y desde entonces que no se separan.

Lee también: 70 años de casados: Pareja revela el secreto de un matrimonio duradero

Este joven afirma que lo que más ama es que DiGregorio decidiera cambiar su vida no por él, sino que por ella misma y Dios. De hecho, la mujer había dejado la industria del porno y el alcohol antes de conocerlo, luego de estar a punto de matarse en un accidente por ir conduciendo ebria.

“No he tomado ningún trago desde esa fecha. Fue un llamado de alerta para mí”, afirmó esta joven. Ambos dicen que son como Romeo y Julieta: los amigos de ella dicen que él le lavó el cerebro y los amigos de él odian su pasado. A ellos no les importa:

“Si Cristo me trajo hasta aquí, quién soy yo para abandonar. Mi pasado tampoco es genial”, afirmó Basette. Los tiernos tortolitos no pescarán a las personas odiosas y se casarán en enero del 2015, ¡felicidades!

 Crystal DiGregorio | Facebook
Crystal DiGregorio | Facebook