30 cargos de violación son los que enfrenta la joven profesora estadounidense Megan Mahoney, quien fue acusada de haber tenido relaciones sexuales con un estudiante de 16 años. Se cree que los hechos ocurrieron durante varios meses, desde octubre del año pasado hasta enero del 2014, cuando esta maestra de 24 años enseñaba en el Colegio Secundario Católico Moore de Staten Island.

Lee también: Profesora de kinder renuncia a las aulas para mover el trasero profesionalmente

Reportes de la policía señalan que varios de estos episodios de violación ocurrieron en la misma escuela, como informa el medio estadounidense Huffington Post. Los papeles de la corte señalan que Mahoney mantuvo relaciones con este adolescente “en numerosas ocasiones, alcanzando las dos veces por semana”.

Megan Mahoney | Facebook
Megan Mahoney | Facebook

Lee también: El pasado te condena: Despiden a profe por actuar en películas eróticas hace 40 años

Mahoney, quien también fue entrenadora del equipo de básquetbol femenino, renunció a su cargo en enero, luego de que la ex pareja de la víctima la avistara en una pizzería local compartiendo un acaramelado momento con el chico.

Los investigadores creen que la relación ilícita comenzó cuando la mujer se acercó a la víctima en una clase de Gimnasia y le ofreció ayudarlo en básquetbol. “Simplemente conducíamos por la zona y lo hacíamos en el auto”, relató el joven, cuya identidad ha sido resguardada.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Si se prueban estos 30 cargos, la profesora arriesgaría 4 años de cárcel… por cada cargo, o sea hasta 120 años podría pasar tras las rejas. De momento, Megan fue liberada bajo fianza y está a la espera de su juicio.