La ex Miss Universo estuvo invitada al nuevo programa de biografías de CHV titulado “Yo, el que no conocías”, y conducido por el periodista Iván Núñez

El espacio que se emite todos los jueves en horario prime, y que tuvo como primer invitado al futbolista nacional Gary Medel, presentará en las próximas semanas la historia de Cecilia Bolocco.

En este contexto el diario popular La Cuarta asegura que en la entrevista la ex esposa de Carlos Menem, se refiró al bullado affaire con el rey de la noche, Kike Morandé.

Lee también: Medel confiesa su gran pena en nuevo programa de biografías de CHV

El medio consigna una declaración del propio conductor de noticias donde asegura haber hablado de todos los aspectos de la vida de la reina de belleza, “y de todas las personas significativas”. Agregando que Cecilia pudo reflexionar sobre “ese episodio en su vida que no fue sencillo”.

Por otro lado, de acuerdo al programa farandulero de La Red, Intrusos, en la conversación que sostuvo la actual empresaria, ésta hizo un “mea culpa” por lo difícil que tuvo que haber sido para la esposa de Morandé, tal romance.

Por último, el diario señala que Núñez está “feliz” de que la hermana mayor de Diana “haya tenido la confianza para hablar de todos los temas, incluido ese”.