‘Yo, el que no conocías’ es la nueva apuesta conducida por el periodista Iván Núñez y que busca dar a conocer aspectos de la vida de diferentes celebridadess, que muchas veces son de carácter íntimo y que no salen a la luz pública.

El primer protagonista del programa fue Gary Medel, que por lo general no es de esas personas que cuentan toda su vida privada o la andan publicando en redes sociales, pero con Núñez, se vio un ‘Pitubull’ ameno que se sintió cómodo hablando con el periodista, a quien le confesó cosas diversas cosas que nunca antes habían salido de su boca.

Sin perder su ‘chispeza’, Medel conversó largo y tendido sobre varios pasajes de su vida, de su infancia, carrera, y una de sus mayores penas: el nulo contacto que tiene con su hija Agustina, producto de sus problemas con la madre de la menor, Fernanda Reyes, también ex pareja de otro futbolista, el retirado Esteban ‘Huevito’ Valencia.

Lee también: Futbolista se fractura el cráneo tras choque de cabezas con un rival

“No he sido un buen padre (…) Con Agustina es una relación más complicada para mí, y para ella. No fue una relación muy buena. No es como con la mamá de mis gemelos. Es más complicada. (A Agustina) la veo muy poco. Es por culpa mía, que no me he acercado mucho. Creo que no he sido un buen padre con la Agustina”, reconoció un autocrítico Medel, según apunta el portal de farándula y espectáculos Glamorama.

De igual forma, el ‘Pitbull’ agrega que la lejanía con su retoña también es culpa de la madre de la niña, que no contribuye en la unión padre-hija. “La (madre)la ha alejado un poco de mí, porque cada vez que tengo tiempo en Chile, no me la pasa, o tiene complicaciones al dármela, y eso ha sido un poco triste. Por mi parte, soy consciente de la situación que estoy viviendo con mi hija”.

Lee también: ‘Atenti’ chiquillas: Mauricio Pinilla sorprende con renovado cambio de look

Tan mal se llevan ambos adultos, que incluso Reyes denunció a Medel por un hecho de violencia ocurrido en 2009. “Al mes de pololeo empezaron los malos tratos físicos y sicológicos. Fue una cachetada que me sacó sangre de la nariz y boca (…) Esto fue afuera de un local del barrio Suecia”, declaró Fernanda según pubñlicó diario La Cuarta.

Finalmente, Gary Medel dedicó unas sentidas palabras a su hija de apenas 5 años, manifestando su cariño y pesar por la lejanía que los separa. “La quiero mucho, y quiero dar siempre lo mejor para ella, para que tenga un lindo futuro y pueda disfrutarlo junto a ella. Decirle que la quiero mucho, que la extraño, que de ahora en adelante voy a cambiar por ella, dar lo mejor por ella, y espero que la madre me acompañe en ese sentido”, cerró el ‘Pitbull’.