El delantero chileno nuevamente tuvo un rol protagonista, en la victoria en calidad de visita frente al Anderletch de Bélgica. El duelo terminó 2 a 1 a favor de los ingleses que lo ganaron en el último suspiro gracias a una notable habilitación del nacional.

Pese a ser el dominador de la brega, el cuadro dirigido por Arsene Wenger sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en su visita a Bruselas. El tocopillano tuvo la apertura en el inicio del complemento, pero su cabezazo fue contenido por el arquero Silvio Proto.

Lee también: No se juega en Antofagasta: Chile – Venezuela se cambia de estadio

Como el fútbol no sabe de justicia, cuando mejor jugaba el Arsenal llegó sorpresivamente el gol para el conjunto local a través del hondureño Andy Najar, quien aprovechó a los 71′ un centro de Dennis Praet para marcar con un certero golpe de cabeza, informa la agencia informativa UPI.

Finalmente, a los 89′ el equipo londinense llegó a la paridad con una volea de Kieran Gibbs en el área, y 60 segundos después Lucas Podolsky marcó prácticamente a quemarropa tras gran asistencia de Sánchez, que defendió el balón ante la marca de la zaga rival.

Con este resultado, Arsenal llegó a seis puntos y ubica en el segundo lugar de su grupo, a tres del líder Borussia Dortmund.