Son las imágenes del fútbol que nos ponen los pelos de punta, y nos llegan a doler hasta a nosotros. En esta oportunidad, la escena tuvo cabida en el duelo entre el Flamengo y el America-RN en Brasil.

Resulta que el delantero del ‘Fla’, Alecsandro, en su ímpetu por rematar de cabeza un balón, terminó impactando fuertemente la cabeza de Cleber, del equipo rival. Para los que juegan fútbol, sabrán lo doloroso que es un choque de cabezas.

Cayendo de inmediato al suelo y un tanto conmocionado, el ariete daba muchas muestras de dolor, por lo que rápidamente entró a la cancha el cuerpo médico, que al momento de examinarlo se llevó la sorpresa, informa el diario Mundo Deportivo.

Lee también: ‘Atenti’ chiquillas: Mauricio Pinilla sorprende con renovado cambio de look

Al tocar la zona afectada, el personal médico se dio cuenta que el jugador tenía hundido el cráneo en la parte superior de su ceja izquierda, pudiendo observarse claramente, como el dedo del profesional de la salud deja un hueco en la frente del delantero.

Sin duda, es una postal que algunas personas verán con un ojo abierto y otro cerrado, pero por fortuna, no pasó a mayores, ya que el futbolista no perdió el conocimiento y salió caminando de la cancha.