El anillo dentro del vaso de champaña ya es cosa del pasado. Cada día aparecen formas más creativas para pisar el palito, tal como la de este penquista que emocionó a todos en el Teatro de la Universidad de Concepción en pleno centro de la ciudad.

A minutos de comenzar la película ‘La Danza de la Realidad’ de Alejandro Jodorowsky enmarcada en el tradicional evento del séptimo arte, los ‘Lunes Cinematográfico, el joven, del que aún no se conoce su identidad, se puso de pie y con micrófono en manos comenzó a recitar unas dulces palabras a su amada.

“Ardilla, después de haber vivido tantas aventuras juntos, de llorar, reír, enojarnos, bailar… Y de saber encontrar la felicidad en las cosas pequeñas de nuestras vidas… De aprender cuándo hablar y cuándo callar… Debo confesarte que desde el primer día que te escuché reír has sido y serás mi silencio y mi tiempo. Te amo”, fueron las palabras del enamorado, además de ponerse de rodillas, cómo no, le entregó el anillo a su prometida.

La acción fue muy aplaudida por la gente que llegó a ver una película, pero que t6ambiñén se fue con una romántica petición de matrimonio en vivo.

Cargando

El amor en el teatro UdeC

Ver en Instagram