Tras conocerse la noticia de que finalmente los actores fueron padres por primera vez, la prensa no ha descansado en averiguar quién es la famosa bebé o algún otro detalle del nacimiento.

Frente a la presión de los paparazzi el también empresario y director decidió revelar de una vez el nombre de su primogénita y publicar una foto. Sin embargo, lo hizo de una manera muy peculiar.

La pareja utilizó la plataforma web de contenidos virales, Aplus, donde Kutcher se desempeña como Presidente del Directorio, para dar a conocer la noticia, y en un mensaje firmado por él señaló:

A Mila y a mi nos gustaría dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida se llene de cosas asombrosas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”, escribió.

Hasta ahí todos pensarían que Mila y Ashton cayeron ante el poder de la prensa rosa y presentarían directamente al mundo a su pequeña desde el primer día, tal como lo hizo Kim Kardashian y Kanye West con su hija North West, o Beyoncé y Jay-Z con Blue Ivy.

Lee también: ¡Al fin! Nació la primera niña de los famosos actores Ashton Kutcher y Mila Kunis

Pero no, los ex “That ’70s Show” publicaron 8 fotografías, entre las que destaca una llama y un cachorro, agregando:

¿Puedes adivinar cuál es la nuestra? o ¿Realmente importa? Todos los bebés son lindos”.

Por último, compartió la noticia en su Facebook oficial y pidió a los medios que por favor los dejaran tranquilos.

Aquí está su foto de la bebé. Bueno, una de ellas es. Ahora, ¿el helicóptero que sobrevuela nuestra casa puede irse ya? ¡Hay una bebé durmiendo dentro! ¡Y es súper linda!”, señaló en el post.

¿Puedes adivinar cuál es?

Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com
Aplus.com