Ambos actores se hicieron famosos actuando en “That 70’s Show” en los años noventa. Y aunque después Ashton Kutcher y Mila Kunis siguieron carreras profesionales separadas, la vida los volvió a reunir enamorándolos. Y hoy, nació en Los Ángeles el fruto de este amor: una pequeña niña.

“Ya está aquí y está sana”, afirmó una fuente cercana a los intérpretes, como informa agencia AFP. De momento, sólo se sabe que llegó al mundo a las 6 de la mañana y que ambos llegaron solos hasta la clínica. Los actores fueron trasladados a la sala de parto de forma inmediata, dando a luz a su pequeña poco después.

Kevin Winter| AFP
Kevin Winter| AFP

Lee también: Foto de bebé haciendo “número dos”, arrasa en Internet

Kutcher, de 36 años, es uno de los actores mejor pagados de la TV. Actualmente es la estrella de la serie “Two and a Half Men”, aunque también es conocido por haber actuado en taquilleras películas como “Hey, ¿dónde está mi auto?” y “El efecto Mariposa”. Estuvo casado anteriormente con la célebre Demi Moore, pero terminaron su relación en 2011.

Mientras que Kunis, de origen ucraniano y con 31 años, es conocida por haber actuado en las películas “Amigos con Beneficios” y “Cisne Negro”, además de hacer la voz de “Megan” en la serie “Padre de Familia”. Esta mantuvo un noviazgo de 8 años con el actor Macaulay Culkin, que terminó en enero de este año. Sus razones: no se sentía lista para el matrimonio ni para tener hijos. Parece que con Ashton Kutcher sí que le dieron ganas, ¡felicidades!