El viernes pasado la panelista de Mujeres Primero agarró sus maletas y se fue junto a un primo a Londres, Inglaterra. Allí tomará un curso de inglés de una semana y también se dedicará a conocer, pues es su primera vez en el viejo continente.

Camila decidió emprender este viaje a modo de aventura y también para ver si puede aprender algo de ese idioma que no maneja para nada. Llegó luego de unas 17 horas de vuelo, algo que por su estatura la tenía bastante incómoda, dado los estrechos asientos de los aviones.

Lee también: El importante vínculo que aún no rompen Flavia Medina y Tony Spina tras su quiebre

Llegue a Londres !!! 😍 @ef_chile

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Como todo fue fugaz, ni ella ni su primo llevaron libras esterlinas y como era domingo, no tuvieron dónde cambiar su dinero, por lo que terminaron comiendo en un McDonald’s. “No hemos podido hacer nada. Dejamos los pies en la calle buscando una casa de cambios y como era domingo no había nada abierto, relató a LUN.

Pero ese no fue el único ‘chascarro’ que vivió la dupla, pues cuando tomaron el taxi a las afueras del aeropuerto, vivieron otra vergonzosa situación. “Cuando llegamos al aeropuerto pedimos un taxi y yo me senté atrás, para que mi primo se sentara adelante, como copiloto. Pero él fue e intentó subirse al asiento del piloto, donde estaba el chofer, porque acá es al revés jajajá“, recordó.

Buenas noches para todos 🌎 una semanita viviendo esta experiencia, que importante es saber inglés 😳

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Respecto a sus planes, comentó que tiene clases temprano durante la semana y que también se reunirán con algunos chilenos quienes les mostrarán la ciudad, algo que la tiene bastante ilusionada pues no entiende ‘nada’ de lo que le dicen.

Por último, indicó que lo que más le ha llamado la atención de Londres es que el tema de la moda es impresionante, pues todos andan bien vestidos. “Full tendencia, nosotras no le llegamos ni a los tobillos, son todos muy lindos, la verdad es que estoy con la boca abierta“, remató.