Hace muy pocos días fuimos testigos del quiebre entre Flavia Medina y Tony Spina al interior de Doble Tentación, luego que la argentina reconociera que le pasaban cosas con Abraham García.

En pantalla la expareja continúa discutiendo sus diferencias y Flavia asegura estar muy afectada por el dolor que le ha provocado a Spina, sin embargo, no ha dado marcha atrás a lo que siente por el español que desde el primer momento coqueteó con la exchica Playboy.

Lee también: La confesión sexual de Tony Spina que sorprendió a los comensales de La Divina Comida

Como ya se sabe, el reality terminó hace algunas semanas y entre los finalistas justamente se encuentra la pareja formada por Flavia y Abraham, quienes por estos días se encuentran disfrutando de su romance en Madrid, España.

Y es que la trasandina aseguró a LUN estar “en otro planeta” con el rubio, pues “está pendiente siempre de que la esté pasando bien y pone todo de él para hacerme feliz“.

Respecto a su ruptura con Tony, Medina reiteró que cuando entraron al reality venían con problemas de afuera pero que el español nunca les dio la seriedad que merecían. “Para mí eran importantes esas diferencias y para él eran puras tonterías. Decidimos entrar al reality y ver si pasábamos la prueba, ver si nuestro amor era tan fuerte y, bueno, no lo era. Para él siempre fue más importante estar en el programa que resolver lo nuestro“, agregó la joven.

Respecto a la vida que tenían en Chile, donde compartían un departamento, Flavia aseguró que aún no visita la casa debido a que aún está en España. “Todavía no he desarmado la casa porque estoy acá (España). Y estoy tan feliz que no he pensado en ello todavía. Para mí fue muy fuerte terminar todo, pero no era feliz“, indicó.

También reconoció que si bien ha sido doloroso todo este proceso, lo único que le queda por ‘limpiar’ de su relación anterior, es el daño que le ha causado a Tony. En Madrid, en tanto, pudo conocer a los amigos y a la familia de Abraham, y también estuvieron en la playa, en Gandía.

Por último, fue sincera al comentar que no han pensado tanto en el futuro con Abraham, pues se han enfocado en pasarlo bien. “Estamos disfrutando, conociéndonos. Estoy gozando con este chico“, remató.