Se conocieron el 2016 en el reality de Mega Volverías con tu ex?, y a pesar que muchos de sus excompañeros no apostaban por esta relación, entre ellos Oriana Marzoli, hoy son una de las parejas más estables de la farándula chilena.

Joaquín Méndez y Camila Recabarren han comprobado que el amor después del encierro sí es posible. Luego de su paso por el programa de telerrealidad, la pareja se fue a vivir a Santiago junto a la pequeña hija de Camila, Isabella, quien ya cumplió cuatro años.

Lee también: Doble Tentación: Flavia Medina le confesó a Tony lo que realmente ocurrió con Abraham

Pinto zelfi Besame.

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Llevan más de un año de relación y las preguntas sobre matrimonio no han pasado desapercibidas. Este sábado, Joaquín participó del programa La Divina Comida de Chilevisión, junto al escritor Rafael Gumucio, la actriz Delfina Guzmán y la panelista de Intrusos, Nataly Chilet, quien le preguntó por su relación con la ex Miss Chile.

Méndez había bromeado que estaba “casi” casado con una chica. Ante esto, Chilet le preguntó “¿Y cuándo te casas?”. Entre risas, el argentino respondió: “No. Eso se da paso a paso, primero viene el ‘enamoramiento’”.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Más tarde en el programa, la panelista de Intrusos le preguntó por su conexión con Recabarren y confesó que antes de conocerla se sentía completamente vacío. “Un encuentro lindo. Yo estaba buscando hace rato ya. Yo era un hombre como de salir, de encontrar una mujer y tener relaciones con una mujer. Que pase todo lo que tenga que pasar y después sentirme vacío”.

Joaquín señaló que hace tiempo buscaba a una mujer con quien proyectarse, sin embargo, no la podía encontrar. “Buscaba y buscaba, pero igual me hacía el boludo también, conmigo mismo”, comentó el actual panelista de Mucho Gusto.

Finalmente, Nataly Chilet le preguntó a Joaquín la pregunta del millón: si se proyectaba con Camila. Nervioso, el argentino respondió “Sí… Sí… O sea, estamos viendo… ¡Qué venga el postre! ¡Venga el postre!”.