El capítulo de este miércoles de Doble Tentación estuvo marcado por la sentida confesión de Flavia Medina con su expareja Tony Spina.

Los últimos participantes en ingresar al encierro de Mega no la han pasado nada bien, ya que los intensos coqueteos entre la argentina y Abraham terminaron en el quiebre de la relación con Tony. Fue por esto que Flavia decidió confesarle todo lo que ha ocurrido entre ella y el español.

Lee también: La escena de “Perdona Nuestros Pecados” que dejó con los pelos de punta a televidentes

El rubio nuevamente encaró a la morena por su acercamiento con Abraham y que provocó el término de su relación. Pese a esto, Tony admitió que las cosas serían distintas si viera otra actitud en su expareja: “Si tú de verdad me lo demostraras, yo te perdonaría. Para que veas lo tonto que soy”, aseguró el español.

Captura | Mega
Captura | Mega

Después de esto, la argentina no aguantó más y le confesó todo lo que ha ocurrido con el joven español: “Te tengo que decir algo (…) sí hubo abrazos, besos”, refiriéndose a la noche anterior, en que ambos se besaron en una de las camas de la casa del árbol.

“Ahora sí que no hay vuelta atrás. Me has hecho mucho daño, Fla. No te voy a perdonar eso nunca. Estaba dispuesto a perdonarte el coqueteo, todo”, fue la respuesta de un afligido Tony. La modelo se defendió diciendo: “Yo me equivoqué, no fue mi intención lastimarte”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega

La triste escena estuvo marcada por el relato del español, quien aseguró tener planes con la ex chica Playboy fuera del encierro, incluso de formar una familia. Tras terminar la discusión, Tony le exigió a su expareja que se borrara el tatuaje que se había hecho en honor a su amor “porque (su relación) nunca existió. Fue un engaño”.

Finalmente, Tony le pidió a Flavia que no le hablara más, ni que tampoco lo buscara fuera del reality.

La confesión de ‘Flacucha’ causó reacción inmediata en Twitter: te dejamos algunos de los mensajes de este miércoles.