Hace algunas semanas vimos el ingreso de Rocío Marengo al reality de Mega, Doble Tentación. Apenas puso un pie en la casa, la argentina no pudo librarse de los insultos de Oriana Marzoli, con quien protagonizó un fuerte encontrón.

Pero Rocío Marengo no aguantó los malos tratos de la venezolana y en los ‘cara a cara’ no tuvo problema en aclararle unas cuantas cosas, recibiendo el apoyo de la mayoría de sus compañeros de encierro.

Lee también: Rigeo tras duras críticas hacia Karen Bejarano: “Sabe perfecto cómo funciona este negocio”

Un poquito del cara a cara!!! Capítulo 64. #dobletentacion a topeeeee!!! 😉 #dobletentacionmega #orianamaleducada #separoysefue Esto recién empieza! 😁

Una publicación compartida de Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) el

En una entrevista con Glamorama, la argentina de 37 años habló sobre lo difícil que fue la primera semana en el reality y sus discusiones con Oriana: “Empecé pasándolo muy mal dentro del reality, estaba súper angustiada. Yo soy muy fuerte y me banco todo. Pero en la primera semana viví situaciones que me descolocaron, no me podía encontrar dentro del reality”, comentó.

Según Marengo, ella no sabía cómo era la personalidad de Oriana antes de ingresar al programa y aseguró que es más terrible de lo que parece: “A Oriana no la conocía. Fue mucho peor personalmente. O sea, realmente me sorprendió encontrar una persona como ella. Oriana es peor de lo que se ve en pantalla“, afirmó.

Pero las declaraciones más impactantes de Rocío las entregó cuando criticó las actitudes negativas de Marzoli, las cuales afectaban a la convivencia dentro del encierro: “La manera de pelear de Oriana me parece súper agresiva. Me parece una persona soberbia, maltratadora, agresiva. Nunca en mi vida me cruce con una persona como Oriana. O sea, una nena tan caprichosa, pero a la vez yo creo que esconde mucha inseguridad”.

Entre algunos de los insultos que la venezolana le lanzó a Rocío fue “vieja”, siendo que su amiga Angie Jibaja tiene la misma edad. Respecto a esto, la argentina indicó que esto nunca le afectó, ya que se encuentra en el mejor momento de su vida: “La edad es experiencia y me encanta tener la edad que tengo y estar en el momento en que estoy. No me afecta y sí, me da risa que me digan vieja cuando Angie tiene la misma edad y ella me decía vieja a mí. Es como que todo está un poquito desfasado”.

Finalmente, a pesar de los malos momentos que vivió en los primeros días de su ingreso, Rocío rescata a las personas que fueron un apoyo durante el reality: “Hay muchas personas que considero sumamente positivas y es muy bueno para para mi vida el haber conocido gente linda: Lisandra, Domi, Flavia, Meli. Encontré amigas ahí, era lindo charlar con ellas”, concluyó.