Ya ha pasado más de un mes desde el polémico episodio que tuvo como protagonista a Karen Bejarano, tras la filtración de varias fotografías íntimas en redes sociales.

Bajo este contexto, el cantante y excompañero de Karen, Rigeo aclaró sus críticas hacia la expanelista de Mucho Gusto en donde la responsabilizaba por dejar en su celular sus fotografías, tras mandarlo a reparar.

Lee también: Joaquín Méndez sorprende en Instagram con un drástico cambio de look

El exintegrante de Calle 7 estuvo de invitado en el programa El Interruptor de José Miguel Villouta, donde además de hablar de su carrera musical, se refirió a sus declaraciones respecto al caso de Karen Bejarano.

Fue a mediados de marzo, cuando Rigeo fue consultado por el matinal Hola Chile respecto a este caso, a lo que respondió que “el culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí. Hay que cuidarse y no sacarse fotos. No es un tema que me interese, tampoco la Karen Paola y las fotos, me da lo mismo”.

Villouta le preguntó respecto a estos dichos al cantante, a lo que respondió: “No digo que ella es la culpable de sacarse la foto, lo voy aclarar de nuevo. Yo dije que se puede sacar la foto, se puede grabar el video que quiera. Si quiere puede hacer una porno de tres horas, es tema de ella. Pero cuídalo y no lleves ese material donde hay un gallo que te va a restablecer este teléfono”.

Y no se quedó ahí, Rigeo también aseguró que la cantante sabía lo de las fotos: “Yo encuentro que fue una vendida de pescada, con todas las letras gigantes. La Karen cacha perfecto cómo funciona este negocio. Cacha que si había fotos de ella y estaban ahí, la iban a extorsionar, porque así lamentablemente funciona. No es que esté correcto, pero así funciona”.

Ante sus declaraciones, Rigeo admitió que no es amigo de Karen y que hace muchos años no se hablan, por lo que no tiene complicaciones a la hora de hablar del tema: “No somos amigos, amigos son los que están en mi WhatsApp, los que nos llamamos. Yo tengo tres hijos y a ninguno de los partos de los tres hijos fue”, declaró con dureza.

Puedes revisar la entrevista en el siguiente y ver las declaraciones de Rigeo desde el minuto 10.