Fue en 2010 cuando Daniela Aránguiz protagonizó una portada de Las Últimas Noticias asegurando que tenía más de “mil paros de zapato”.

En ese entonces, la famosa publicación despertó la envidia de varias compatriotas, y el año pasado la rubia aseguró a la revista Paula que en realidad tenía muchos pares, pero que no eran “mil”.

Lee también: Con este mensaje Daniela Aránguiz se despidió de Brasil: se va a Emiratos Árabes

Y es que la vida de Daniela Aránguiz y el “Mago” Valdivia es prácticamente de ensueño. Vacaciones por todas partes del mundo, autos caros, lujosos departamentos y las mejores “pilchas”, son parte de la acomodada vida que lleva el matrimonio desde que el jugador firmó un contrato millonario con Palmeiras en 2006.

A través de la cuenta de Instagram de Daniela, podemos ser testigos de cada movimiento de la familia Valdivia-Aránguiz, fotografías que a diario ganan miles y miles de “me gusta”, gracias a los más de 195 mil seguidores de la ex chica Mekano.

Recientemente, la “cara de cuica” compartió una imagen de un par de zapatos de lujosa marca italiana Valentino y que, según la página oficial de esta casa de moda, su valor bordea los 600 mil pesos chilenos.

Instagram
Instagram