Jorge Valdivia volverá a radicarse en Emiratos Árabes tras desafectarse del Palmeiras. Cabe recordar que entre 2006 y 2008 el “Mago” la rompió en el “Verdao” brasileño y entre 2008 y 2010 emigró a Emiratos a jugar por el Al-Ain.

Posteriormente, entre 2010 y 2014 volvió a Palmeiras y hoy, el talentoso “10” de La Roja retornará a EAU, en esta oportunidad para mojar la camiseta del Al-Wahda.

Lee también: Antonella Ríos reveló bochornoso episodio que le impidió pololear durante la adolescencia

Pero el “Mago” no se va solo, pues también lo acompañarán -obviamente- su esposa e hijos. La estudiante de Diseño de Interiores dejará su vida en la tierra de la samba para seguir al amor de su vida, decisión que la tiene más que feliz.

“En camino al paraíso !!! Primer mundo lindo bendecidos de vivir una experiencia gracias Ala ! Ala mediante seremos felices !!!” (sic), fue el efusivo mensaje de Aránguiz en su cuenta de Instagram con el que anunció su cambio de hogar.

Pero este martes la hermana de Rigeo fue más expresiva sobre esta nueva etapa que vivirá: “Ya cumplimos una face muy linda y muy larga. Es hora de partir y vivir experiencias nuevas! Los recuerdos nunca se morirán Brasil está en nuestros corazones muchos amigos muchos recuerdos Q son para siempre!! son 7 años !!! (sic), escribió la esposa del Mago.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Quien tampoco quedó ajeno a este cambio fue el hermano de Jorge, Claudio Valdivia, quien a través de su Instagram también le dedicó un mensaje a seleccionado nacional:

“Termino el sueño en Brasil! Eres el chileno mas Idolatrado en el país de los mejores! Éxito en tu próxima Aventura! @jorgitovaldivia Eo eo o Valdivia e o terror! #porco #palmeiras” (sic).

Claudio Valdivia | Instagram
Claudio Valdivia | Instagram