Cuando los enamorados Anthony Palmer y Michelle Hall (ambos de Knoxville, Estados Unidos) decidieron casarse, sabían que el día de su matrimonio se convertiría en uno de los más importantes de su vida. Pero lo que jamás imaginaron es que la pequeña hija de 4 años de Michelle, Anderson, estaría igual de emocionada.

Lee también: ¿La boda más corta?: Así reaccionó una novia ante su esposo bailando ebrio

Esta niña de las flores “se pasó todo el día llamándose a sí misma como la novia”, relató la fotógrafa del matrimonio, Leah Bullard, al canal local KFOR. Esta posó junto al niño que cargaba los anillos en la foto oficial:

“Entonces dije ‘ok, necesitamos que la novia bese al novio’ Así que cuando dije esto, bueno, naturalmente Anderson creyó que me refería a ella, porque creía ser la novia, así que se inclinó por un beso y besó al niño de los anillos”, detalló la maravillada fotógrafa.

Leah Bullard
Leah Bullard

En la primera foto, el pequeño Ike se negó a recibir el beso; pero en la segunda, lograron capturar el mágico momento, dejando que la pequeña Anderson se robara todo el protagonismo. Todos disfrutaron del espontáneo acto, mientras que la niña declaró que Ike “fue el mejor portador de anillos. Y yo fui la mejor niña de las flores. Somos los mejores amigos”.