Con María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras encabezando el elenco de actores, Mega da el punta pie inicial de su área dramática que busca apoderarse del horario de las 15 horas.

Eres mi Tesoro, atrapada entre su vida y su corazón es el título de la nueva teleserie de la estación privada, que la noche de este lunes lanzó su primer spot promocional, donde mostraron una pizca de lo que será este nuevo drama.

La producción dirigida por Nicolas Alemparte y que cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, relata la historia de Julieta (María José Bello), una madre que día a día sale a trabajar su taxi para poder salir adelante con su hija Alma (Isidora Guzmán, ex niña símbolo Teletón), que a sus cortos ocho años tiene una discapacidad que no le permite caminar, informó el medio nacional BioBioChile.

Lee también: Cecilia Bolocco podría ser llevada a juicio: La acusan de encubrir a Menem

El trailer, que dura alrededor de dos minutos, contó con la participación de 60 personajes (incluido el elenco completo) y fue dirigido por Pepe Zurita, quien en dos días grabó en locaciones de las comunas de Recoleta, Providencia, Ñuñoa, Independencia y Vitacura.

El nuevo drama de la tarde comenzó sus grabaciones en diciembre de 2014 y contó con un elenco de película. Entre ellos destacan actores como Viviana Rodríguez, Dayana Amigo, César Caillet, Teresita Reyes, Pedro Vicuña, Loreto Valenzuela, Celine Reymond, Edgardo Bruna, Constanza Araya, Etienne Bobenrietn y Ricardo Vergara.

Eres mi Tesoro, tuvo la dirección general de María Eugenia Rencoret y terminó sus grabaciones hace pocos días.