Virales

Video registra la caída que Jacqueline Van Rysselberghe protagonizó en La Moneda

Captura Agencia UNO
Captura Agencia UNO

El pasado lunes, se llevó a cabo el primer Comité Político del gobierno de Sebastián Piñera, el cual se basó en los proyectos que están en trámite y son de suma urgencia.

Hasta La Moneda llegó la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, para formar parte de la reunión. Sin embargo, su entrada a la casa presidencial estuvo marcada por un leve accidente.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/03/12/incidente-de-pinera-lo-refloto-el-mito-que-rodea-a-la-caida-de-la-piocha-de-ohiggins.shtml[/leetambienImg]

Al parecer, un desnivel en el suelo y los altos tacones que usaba, le jugaron una mala pasada. En un simple descuido, Jacqueline perdió estabilidad y se tropezó.

Por suerte, la caída no fue grave y los periodistas y gráficos que se encontraban en el lugar, la ayudaron a ponerse de pie nuevamente y recogieron sus pertenencias.

Posteriormente, Van Rysselberghe dio un pequeño punto de prensa en La Moneda y dejó atrás este desafortunado incidente que fue registrado por uno de los camarógrafos que cubría el comité.

Revisa el momento a continuación: