Jhon Jairo Velásquez, apodado como ‘Popeye’, fue uno de los sicarios de Pablo Escobar, que ahora se autodenomina ‘activista político’ y está en la palestra por dar su apoyo a Sebastián Piñera en segunda vuelta.

Según sus palabras, la candidatura ‘comunista’ de Alejandro Guillier, estaría movida por el narcotráfico.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/11/27/advierten-altas-temperaturas-en-zona-sur-del-pais-revisa-aqui-el-pronostico.shtml[/leetambienImg]

El comunismo siempre ha querido entrar a Chile y esta es la vez en que más cerca están (…), es muy delicado que un comunista, que se vende como socialista porque el socialismo se oye muy bonito, como Alejandro Guillier, ya esté en la segunda vuelta en un gran país como Chile“, expresó.

Pero eso no fue todo, también indicó que estando en prisión, escuchó a miembros de las FARC hablar sobre su expansión por Latinoamérica, incluido Chile.

Aseguró además que “el Frente Amplio significa izquierda brutal. Guillier ya sabemos hacia dónde va. Está patrocinado por el gobierno de Venezuela, por la izquierda brava. ¿Y detrás del gobierno de Venezuela que hay? Narcotráfico“.

Finalmente señaló que “el narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier. Los comunistas aman tanto a los pobres que los multiplican, los comunistas están acabando con el mundo (…) si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta, totalmente muerta en abismo“.