Cuando se trata de fútbol, uno de los máximos referentes del balompié es Diego Armando Maradona, por lo que un consejo otorgado por el ídolo argentino podría ser un valioso obsequio en la carrera de cualquier futbolista.

Fue precisamente eso lo que el trasandino realizó tras la victoria del Tottenham contra el Liverpool por 4-1 ya que, finalizado el partido, se acercó para conversar con el jugador inglés Harry Kane.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2017/10/18/el-divertido-fail-de-sebastian-pinera-confundio-a-hernando-de-magallanes-con-otra-persona.shtml[/leetambienImg]

¡Goleador! ¡Cómo la clavás eh! Es la columna vertebral: éste la saca todas y éste las mete todas“, dijo con gran entusiasmo al deportista, y a su compañero de equipo, el arquero Hugo Lloris.

Lo gracioso de la situación es que Maradona recurrió a una exagerada cantidad de gestos para entenderse con el futbolista anglosajón, especialmente cuando intentó explicarle que, cuando disparara al arco rival, no lo hiciera en una sola dirección.

Fíjate que, todas allá no, alguna acá“, indicó la leyenda del fútbol mundial. “¿Sabés por qué? Porque los arqueros, el Goalkeeper, está mirando televisión permanentemente“, aconsejó el retirado futbolista.

Mientras Diego Armando entregaba sus consejos, Harry Kane intentaba comprender lo que el argentino le repetía con gran energía en el camarín, pero el diálogo no prosperó demasiado a pesar de tener a un traductor cerca.

El momento fue grabado y posteriormente compartido a través de YouTube, lo que dio paso a que se viralizara rápidamente a través de las redes sociales.

Puedes revisar el momento a continuación:

¿Crees que se entendieron?