Siempre en los programas de talentos de vez en cuando aparecen temerarios participantes que no tienen problemas con poner en riesgo su vida, con tal de ganar premios. Tal fue el caso de un ilusionista que se presentó en el clásico Britain’s Got Talent, que no contó con que su plan sería un fracaso.

Ante la atenta mirada de los jueces, Matt Johnson aseguró que podía aguantar la respiración por un minuto y 45 segundos bajo el agua, todo esto mientras intentara escapar de una estructura llena de cadenas y protecciones.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2018/05/28/la-humillaron-por-su-procedencia-pero-se-defendio-de-manera-epica-candidata-saco-aplusos.shtml[/leetambienImg]

Con un chaleco metálico, cadenas de fierro que sostenían su cuerpo y una caja de cristal llena de agua, y que inundaba su cabeza, Matt aseguró que podía liberarse en menos del tiempo acordado. El problema fue que esto no ocurrió así, ya que el escapista demoró casi 02:30 segundos en poder terminar su prueba.

De hecho, en un momento de la presentación se pudo ver cómo el equipo de seguridad se acercaba al participante para poder ayudarlo. En un instante, Johnson pidió una pieza para poder liberarse rápidamente, ya que no podía aguantar más la respiración.

De fondo, era posible ver los rostros del jurado, que estaba totalmente asustado por lo que estaba ocurriendo. Al final, Matt pudo liberarse y recibir los aplausos del público, quienes vieron cómo estuvo a punto de perder la vida.

Luego de recibir las críticas de los jueces, en donde el mítico Simon Cowell lo catalogó de “lunático”, Matt Johnson no pudo pasar de etapa por cosas lógicas: no logró superar el desafío que él mismo había propuesto.

De todas maneras, las imágenes fueron realmente impactantes, ya que si no estaba el equipo del ilusionista en escena, se podría haber visto una desgracia en pleno programa de talentos.