Como para no contarla dos veces, así puede relatar su accidente el anciano que tras caer a las vías del metro resultó sin lesiones. El tren no logró detenerse y finalmente lo atropelló pero no logró perjudicar su salud.

El hombre de aproximadamente 70 años, vio que se aproximaba el metro y se acercó. Sin embargo, algo pasó en su caminar y cayó justo cuando el tren se estaba deteniendo en la estación de trenes Shanjia en la ciudad de Taipei en Taiwán.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/12/15/padre-actuo-como-escudo-humano-para-salvar-a-su-hijo-de-dos-anos-de-un-atropello.shtml[/leetambienImg]

Las grabaciones, que registraron su impactante accidente, muestran cuando el conductor del tren no alcanza a frenar y sin más lo atropella por accidente.

Los pasajeros presentes al parecer no se dieron cuenta del grave accidente, y segundos más tarde se aproximaron a ver que sucedía en las vías.

Según consignó el Daily Mail, los encargados de la estación manifestaron que el anciano solo sufrió leves heridas en la parte lateral de la cabeza y que se mantuvo consiente durante todo el rescate y posterior traslado al hospital.

La emergencia en los rieles afectó el traslado de aproximadamente mil personas, y según informaron las autoridades pertinentes, se estaría investigando los motivos del accidente debido a que aún no está claro si fue una caída accidental o intencional.

Mira el complicado momento aquí:

(OJO, CONTENIDO NO APTO PARA SENSIBLES)