Virales

Niño quiso hacer una broma pesada en ascensor y vivió gran susto

Captura
Captura

La creatividad de algunas personas, sobre todo de los más chicos, da para todo. Sin embargo, hay cosas que aunque puedan pensarse divertidas jamás se deben hacer.

Algo así es lo que vivió un niño chino, quien decidió que no había nada más divertido que orinar el tablero de un ascensor, y por lo que se llevó un gran y feo susto.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/02/22/hombre-se-caso-con-el-amor-de-su-vida-pero-ella-murio-se-enamoro-de-joven-identica.shtml[/leetambienImg]

De acuerdo al medio The Straits Times, el niño ingresó al ascensor de un edificio residencial ubicado en el municipio de Chongqing, y de acuerdo al video que se ha viralizado en redes sociales, su actuar es claro.

Al momento de cerrarse las puertas, al adolescente se baja el cierre del pantalón y tal como si estuviera en el baño de su casa, orina el tablero numérico.

El punto es que probablemente no pensó en la consecuencia que su broma pesada podía traer, ya que al momento de llegar a su piso, la puerta intenta abrirse pero rápidamente se cierra y el tablero comienza a encenderse sin control.

Tras el susto del menor, finalmente los bomberos tuvieron que presentarse en el lugar para rescatarlo, afortunadamente resultó ileso.