Virales

Mujer veía documental y reconoció su casa: descubrió que fue escenario de brutal asesinato

Captura TikTok

Una usuaria de TikTok subió un video donde contó que gracias a un documental, descubrió que la casa donde vivió durante cuatro años había sido el escenario de un crimen.

“Esta es mi casa… y es el escenario de un brutal asesinato”, dice la mujer al inicio del video.

En la publicación, que ya tiene más de 6 millones de visitas, la mujer muestra fotografías de su hogar y las compara con la casa que aparece en el documental, demostrando que son el mismo lugar.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/virales/2022/02/12/viral-maquillador-pamela-diaz-raquel-argandona.shtml[/lee-tambien]

“Este es el mismo sofá, por cierto. Este es el mismo dormitorio desde un ángulo diferente, este tocador de aquí es el mismo”, dice en el video.

Fue la madre de la dueña de la casa quien vio el documental Cold Blooded Alaska y se dio cuenta que la casa del crimen era esa. “Me llamó asustada y me dijo inmediatamente que tenía que verlo (el documental)”, cuenta la tiktoker.

Cuando quiso saber la razón por la cual los agentes inmobiliarios no le dieron la información sobre el secuestro y asesinato ocurridos en dicho lugar, le respondieron que no se lo hicieron saber porque no se pudo probar que la joven fue asesinada.

A pesar de que la mujer no ha experimentado nada paranormal, sus amigos siempre le habían dicho que la casa tenía un “ambiente espeluznante”.

@northernnightmarespod 😳 I have no words. #disturbing #truecrime #personal #creepy #disturbing ♬ Oh No – Kreepa

El crimen

En un segundo video, la usuaria de TikTok cuenta cómo fue el homicidio que ocurrió en su casa, mientras muestra fotos actuales de su hogar en un álbum fotográfico.

La víctima se llamaba Amy Sue Patrick y en septiembre de 1991, cuando tenía 18 años, no volvió a casa después del trabajo, por lo que fue reportada como desaparecida.

La policía registró la casa y encontraron el auto, sus llaves, la mochila y todo lo que necesitaba. La investigación se centró en el novio de Amy, quien había hablado con ella el domingo antes de que se perdiera su rastro.

El novio, llamado Bob, contó que durante la llamada ella detuvo la conversación antes de llegar a la puerta de su casa y dijo “Oh, Mike está aquí”, pero no cortó la llamada. Un par de minutos después, Amy le vuelve a hablar y le dice que espere nuevamente porque esto le estaba tomando más tiempo de lo esperado. Bob esperó durante 20 minutos hasta que la llamada fue cortada.

Mike tenía alrededor de 20 años y era el hijo de los dueños de la casa (del viral de TikTok) en la cual Amy se estaba quedando. Desde ese momento se le consideró sospechoso junto a un amigo cercano, que finalmente admitió que habían matado a Amy.

Le habían tapado la nariz y la boca con un paño con cloroformo, la pusieron en el auto de Mike y se la llevaron. Cuando le preguntaron dónde estaba el cuerpo de la joven, el amigo dijo que la llevaron a un vertedero local.

Al día siguiente, Mike y su amigo fueron llevados a la cárcel y al poco tiempo se encontró el cuerpo de Amy en el vertedero.