Indignante video de mujer maltratando a su perro se vuelve viral: lograron quitárselo
Un video que circula por las redes sociales ha dejado en evidencia la total indefensión de una mascota, ante el cruel maltrato que recibe por parte de su dueña.
El video fue compartido en la plataforma YouTube por la usuaria identificada como Roxy Huang, quien era pasajera en el metro de Toronto en Canadá, y que al sentirse horrorizada por lo que estaba presenciando, decidió grabar con su celular para dejar constancia de la situación.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2017/08/07/actor-juan-pablo-saez-vivio-altercado-con-carabineros-quiso-atravesar-maraton-en-auto.shtml[/leetambien]
En el video se muestra a una mujer discutiendo con su pequeño perro, al que lleva en su regazo. Le grita varias veces y lo sujeta por una de sus orejas, mientras el indefenso animal trata de zafarse.
La agresora, intenta dialogar con el perro, repite en varias ocasiones “para ahora mismo”, pero sin duda lo más extraño y violento sucedió cuando la mujer decide golpear el perro, y posteriormente morderlo en la cabeza.
Segundos más tarde, un joven se acerca a la perturbada mujer para pedirle que deje de golpear al atormentado animal, a lo que ella responde sorprendida: “¿De qué estás hablando?”, según informó el medio español Antena 3.

Captura /YouTube
Aún cuándo el confundido can intenta liberarse de la mujer, ella lo acerca nuevamente tirando de su correa. Por lo que los pasajeros deciden actuar y le comentan a un trabajador del metro que la mujer, que al parecer se encuentra bajo los efectos de algún medicamento, está abusando del animal, por lo que deciden bajarla en la siguiente estación.,
Lamentablemente y según informó el medio local Toronto Sun, el can maltratado se habría bajado junto a su dueña en la estación St. George, y la policía de la división 53 de Toronto, no pudo quitarle la custodia del animal, al no encontrar signos de abuso físico. “No había ninguna base en la ley para quitarle el perro a su dueña“, comentó la oficial Allyson Douglas-Cook, al mismo medio.
Sin embargo, y tras la viralización del video en redes sociales, la situación cambió y se retiró al animal del domicilio.
https://youtu.be/pSW0IaZHPis