Este niño solo debía llevar los anillos hasta el altar… pero el sueño fue más grande
La entrega de los anillos es sin duda uno de los momentos más importantes y emotivos de una boda. Sin embargo, para Roselee Sadek se volvió un episodio viral lleno de risas y ternura.
Todo estaba preparado para que el hijo de los novios llevara en su auto de juguete las argollas hasta el altar, pero algo inesperado ocurrió en el trayecto.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2017/10/30/este-viral-es-lo-mas-tierno-que-veras-una-nina-le-canta-una-cancion-de-cuna-a-su-perro.shtml[/leetambienImg]
Al parecer el niño de 9 meses no aguantó la espera y se durmió antes de entregar los anillos, generando carcajadas entre los invitados quienes no dudaron en registrar el adorable momento.
El episodio se volvió más chistoso cuando el bebé apoyó su cabeza a un costado del autito y siguió durmiendo sin darse cuenta de lo que sucedía. A pesar de eso, jamás soltó las manos del manubrio.
Fue la propia novia quien compartió el video a través de su cuenta de Instagram. “¡La mejor entrada de todos! Mi hijo estaba somnoliento”, comentó en el clip que se volvió viral en redes sociales.
Cabe destacar que la ceremonia se llevó a cabo en el Salón de bodas Champagne Manor en Carolina del Norte, Estados Unidos, tal y como consigna el sitio Ahora Noticias.
Revisa los videos del tierno momento a continuación: