Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga” en Internet, se ha convertido en todo un personaje viral de las redes sociales.

El joven, oriundo de Copiapó, saltó a la fama tras publicar divertidos videos de sus actividades cotidianas. Y, debido a su alta popularidad, el autodenominado “Ojitos de piscina” comenzó a realizar eventos discotequeros en varias ciudades del país.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2018/06/02/para-pasar-las-penas-del-mundial-la-tigresa-del-oriente-lanzo-nuevo-hit-apoyando-a-peru.shtml[/leetambienImg]

Pero, al parecer, el éxito de “El Fritanga” está lejos de acabar. Esto, ya que hace algunos días se dio a conocer que el joven de 24 años participó en videoclip de una movida canción.

Se trata del primer single de la banda chilena emergente Luz de Luna, Yo Quiero Bailar, el que mezcla sonidos de la música tropical, cumbia y reguetón.

En el videoclip, el también llamado “Reptiliano Máximo” es el anfitrión de una fiesta y recibe al vocalista con su ya icónica frase: “¡¿Buena, qué pajó?!” (sic).

En el resto del clip “El Fritanga” aparece bailando con mujeres y disfrutando del “carrete”, mientras que el vocalista tiene un impasse en la fiesta cuando su pareja lo descubre besando a otra mujer.

Finalmente, el video ya se volvió un fenómeno y en Youtube ya suma más de 100 mil reproducciones. “Fritanga nos ayudó en nuestro primer single y estamos muy agradecidos de él, es una persona muy humilde que le encanta a ayudar a que la gente surja, nosotros estamos partiendo en esto y lo hacemos con mucho esfuerzo y amor para ustedes, tenemos el corazón inflado (…)”, comentó la banda en la plataforma.