Luego de ir al gimnasio, es muy probable que alguna parte de nuestro cuerpo sufra un doloroso calambre, debido al esfuerzo realizado en las horas de entrenamiento. Pero las imágenes que ahora se están difundiendo por redes sociales de un sujeto que acababa de salir de un gimnasio, son verdaderamente espeluznantes.

El protagonista de esto es Ángel Bermúdez, un hombre de California, Estados Unidos, quien luego de una dura sesión de entrenamiento sufrió una impactante contracción muscular. Fue tan intenso el dolor de esta situación, que Ángel decidió tomar su celular y grabar todo.

Fue el pasado 14 de agosto que Ángel compartió el video en su cuenta de Facebook y rápidamente se volvió viral. Las imágenes muestran cómo su pierna derecha comienza a retorcerse, produciendo un increíble movimiento del músculo.

“Después del entrenamiento. Empiezo a relajarme y pasa esto. Maldito calambre. Fue doloroso”, fue el mensaje escrito por este sujeto, en un video que dura aproximadamente 50 segundos, donde sólo es posible escuchar gritos de sufrimiento.

“Dios mío, no para de moverse”, fue lo poco que pudo decir este hombre, mientras era posible ver cómo se movía la pantorrilla de su pierna derecha.

Las imágenes en tres días ya suman más de 16 millones de reproducciones y ya han sido compartidas en más de 187 mil oportunidades.

Según el portal Medlineplus, los calambres son contracciones o espasmos involuntarios que ocurren en los músculos del cuerpo, y que pueden durar varios segundos o minutos. Estos se producen principalmente por deshidratación, falta de minerales o por un exceso en el uso del músculo.

Te dejamos el video que muestra el doloroso calambre que sufrió Ángel y que tiene a todos sorprendidos en redes.