Virales

Channing Tatum le jugó cruel broma a su hija en Halloween: se le escapó de las manos

Captura Youtube
Captura Youtube

El actor Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan sorprendieron a su hija de 4 años disfrazados de los protagonistas de la cinta de Tim Burton El extraño mundo de Jack.

“Si tu hija te pide que te disfraces de Jack y Sally, tú le das a Jack y Sally. Feliz Halloween para todo el mundo”, señaló la actriz a través de su cuenta de Instagram mostrándole a sus seguidores su disfraz.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/10/26/humorista-jugo-terrorifica-broma-a-su-hermana-edito-a-pennywise-en-fotos-de-su-compromiso.shtml[/leetambienImg]

A pesar de darle en el gusto a su hija, al día siguiente Channing le jugó una cruel broma que compartió en sus redes sociales.

Instagram

Instagram

El protagonista de Magic Mike le mintió a su hija diciéndole que se había comido todos los dulces que había recolectado en noche de brujas. Incluso le mostró la canasta vacía para hacer más creíble la broma.

En el video compartido por el actor de 37 años, se ve a la pequeña Everly diciéndole a su padre “esto no es gracioso”, para posteriormente correr hacia su madre y ponerse a llorar. “Lo siento, estaba hambriento”, se disculpaba Channing.

Al ver sufrir a la niña, Tatum desistió de continuar con la broma y le devolvió todos los dulces a su canasta. “Tienes razón, realmente no fue divertido. Lo siento mucho, bebé. Espero que me perdones algún día por eso”, le dijo a su hija quien quedó destrozada.

Revisa el video del momento a continuación: