Un conmovedor video comenzó a circular en redes sociales, luego que una abuelita agradeciera públicamente a una mujer que la ayudó a pagar la cuenta del supermercado.
Sin embargo, nunca supo cuál era su identidad, por lo cual Héctor Ulloa, quien trabaja en el empaque de Jumbo ubicado en Puente Alto, decidió grabar un video.
Según consignó 24 Horas, el hecho ocurrió el pasado 4 de junio cerca de las 14:30, cuando Ulloa se encontró con la mujer llorando en uno de los pasillos.
Él se acercó para preguntarle qué pasaba y fue ahí cuando ella le dijo que estaba llorando de alegría y de vergüenza porque una mujer la ayudó a pagar su cuenta.
“Al momento de pasar por las cajas le faltaba dinero para poder comprar sus cosas y le dice a la cajera que si podía sacar algunas cosas. En ese momento una clienta anónima le dice a la cajera que las pase, porque ella las va pagar y la señora no podía creer gesto tan amable”, dijo el joven.
El llanto vino después ya que por lo rápido del momento, no alcanzó a agradecerle. Al verla conmocionada, Héctor se ofreció para ir a dejarla al paradero, no sin antes grabar el video.
“Señora linda, preciosa, yo le agradezco infinitamente lo que hizo por mí. Yo no la conozco pero la voy a tener en mi retina el resto de mi vida, infinitas gracias, muy amable, que sea muy feliz en todo. Adiós señora, gracias”, es el mensaje que la abuelita le envía a la generosa mujer.
A continuación te mostramos el conmovedor registro.