Un creativo youtuber demostró con un divertido video qué tan absurdos pueden llegar a ser algunos estereotipos que las personas tienen respecto a otros sólo por sus creencias, color de piel u origen.
En el registro se observa como el protagonista revisa su teléfono cuando se encuentra uno “lentes racistas”. Al ponérselos ve a un grupo de jóvenes rubios que estaba conversando como si fueran unas personas millonarias bebiendo un café de Starbucks.
Lee también: Mujer arrastró del pelo a la amante de su marido y la arrojó de un puente
Sorprendido el joven se quita los lentes y observa a un par de personas de color platicando. Sin embargo, al ponerse el singular accesorio los sujetos pasan a ser dos delincuentes con pasamontaña, armas de fuego y una sandía.
Luego ocurre lo mismo con dos individuos más, por lo que huye del lugar hasta un baño donde se mira en un espejo con los anteojos y nota que él también cae en el juego al convertirse en un pintoresco mexicano.
El objetivo del autor del video es demostrar a la sociedad lo absurdos que pueden resultar los prejuicios en una sociedad moderna. El encargado del canal Rudy Mancuso, es un joven de origen hispano radicado en Los Ángeles. Anteriormente había tenido gran éxito en la red social Vine con sus divertidos cortos.
A continuación les compartimos el hilarante viral.