El que veremos a continuación es el extraño, complejo y sin duda asqueroso momento en que una mujer se baja los pantalones para orinar en un vaso en un minimarket y luego se bebe su propia orina.
El motivo de la bizarra situación fue: protesta. A la joven no le quisieron prestar el baño y no encontró nada mejor que subirse al mostrador y ante la negativa del dependiente tomó el vaso en cuestión.
Lee también: Joven rapero grabó momento en que se disparó en la cara con el fin de impulsar su carrera
La escena, que fue captada en su totalidad por las cámaras de seguridad, ocurrió en la ciudad de Kaohsiung, en el sur de Taiwán, en un local de la cadena FamilyMart, según consignó Mirror.
Aparentemente la mujer entró al almacén pidiendo usar el baño, lo que se le habría negado, motivo por el cual y como se aprecia en el video, perdió la paciencia rápidamente y todo terminó como ya sabemos, con la mujer haciendo pipí y bebiendo del mismo vaso su propia orina.
El medio inglés asegura, además, que en la grabación original se puede escuchar cómo el empleado de la tienda finalmente le dice a la muchacha, ‘si quieres usar el baño, úsalo, te mostraré el camino, pero no hagas nada estúpido’, sin embargo, fue demasiado tarde.
De acuerdo a informaciones de medios locales la mujer habría sido arrestada por sus actos, pero quedó en libertad luego de que se le diagnosticara una enfermedad psiquiátrica.