Los celos muchas veces llevan a las personas a cometer actos que nunca imaginaron ser capaces de realizar. Más aún cuando pillan a su pareja con otra persona dentro del hogar que compartían.
Ese fue el caso de una mujer en Brasil que no pudo controlarse tras ver a la supuesta amante de su marido en su casa. De inmediato, se acercó a gritos hasta la fémina para comenzar lo que sería una venganza que nunca podrá olvidar.
Lee también: La impresionante reacción de periodista ante amenaza con arma de fuego
Al ingresar a su casa, la colérica mujer no tuvo consideración con nadie. Agarró del pelo a la amante de su marido y la sacó del lugar con tal violencia que el hombre infiel no tuvo más remedio que huir de la escena, consignó el portal de noticias Telefe.
Tras arrastrarla por la calle hasta un puente que estaba cerca de su domicilio, la arrojó al agua a pesar de sus gritos. Por suerte de la pecaminosa fémina, la altura de la plataforma era baja y el río tenía poca profundidad.
La hilarante escena fue registrada por una de las testigos que se encontraban en el lugar, quien luego la compartió a través de las redes sociales y hoy se ha convertido en uno de los virales más comentados.
A continuación les compartimos el singular registro.