En un evento tuerca realizado en la ciudad polaca de Varsovia, un furibundo motociclista lamentó la pérdida de su regalona por culpa de su imprudencia.
Para los amantes de estos vehículos el rugido de sus motores es música para sus oídos, aunque para el resto de la gente resulte más que molesto.
Bueno, uno de de estos aficionados quiso presumir con el “ronroneo de su gatita”, razón por la cual comenzó a acelerarla de manera indiscriminada y contra un árbol a modo de soporte.
Lee también: Cantinero es acusado del crimen de cliente que murió por exceso de trago en Francia
La cosa ya se veía fea cuando comenzó a salir una masa espesa de humo desde el motor, sin embargo, en vez de detenerse continuó hasta que amenazantes llamas comenzaron a brotar.
Bajándose rápidamente de la moto para resguardar su vida, algunos de los asistentes tuvieron la desafortunada idea de controlar la situación con cerveza, en un acto muy poco inteligente de su parte considerando que el alcohol aviva las flamas.
Conscientes de su error, comenzaron a paliar las llamas con arena y rato después un atinado motoquero se auspició con un extintor.
De acuerdo a lo informado por el portal de noticias SoyChile, el malogrado motociclista recibió la ayuda de sus pares, quienes hicieron una coleta para juntar algún dinero que sirva para la reparación de la máquina.