Videos Destacado

Joven le hizo creer a su novio que la había engañado recurriendo a una extrema idea

Captura | Facebook

Seguramente ya conoces a esta pareja. Brad Holmes y Jenny Davies han protagonizado varios videos donde cada uno le hace pesadas bromas al otro, y consiguiendo graciosas reacciones.

La “talla” más popular fue cuando Brad simuló pedirle matrimonio a Jenny en el Día de San Valentín, cuando en realidad le pidió una taza de té.

Lee también: Desinhibida pareja fue filmada teniendo sexo en un andén del metro de Barcelona

Luego, ella se vengó diciéndole que estaba embarazada, sosteniendo la mentira hasta con un test de embarazo falso, él creyó todo hasta que la joven tuvo que decirle que se trataba de una mentira.

El más reciente de todos era un clip donde Brad está en una habitación guardando su ropa porque supuestamente se iba a vivir con otra mujer. Eso hasta ahora, porque muy fiel a su estilo, Jenny consiguió vengarse una vez más.

Tras una noche de juerga, Brad despierta y tiene una breve charla por teléfono con su novia, quien le dice que pronto llegará a casa. En ese momento, el halla un preservativo usado en su cama.

Aparentemente confundido, Brad llama a un amigo quien le recomienda que le cuente a Jenny lo que hizo antes que alguien más lo haga.

Se supone que el sujeto no tiene idea de cuál es la verdad, sin embargo, es un poco tarde para idear un plan porque justo llega su novia a la casa y ve el condón usado antes de que él pueda decir cualquier cosa.

Pese a que el clip o la broma puede parecer poco creíble, dado que es muy extraño que alguien dejé un preservativo usado encima de la cama si realmente piensa que pudo haber engañado a su novia. Básicamente es regalar la evidencia. Además que a juzgar por la conversación con su amigo, ninguno de los dos sonaba muy convincente.

De todas formas, premeditado o no, si eres de los que les gusta los videos de bromas, te aseguramos que no perderás el tiempo.