Un recorrido de vuelta a casa por centímetros no se transforma en un viaje sin retorno para una joven en Portland, Oregon, Estados Unidos, cuando el autobús en el que se transportaba fue víctima de un ataque armado.
La chica, que no ha podido ser identificada por las autoridades policiales, miraba tranquilamente por la ventana, esperando ansiosa la llegada a su destino, cuando una bala atravesó el vidrio y le pasó muy cerca, casi rozando su cabeza.
Lee también: Milagrosa salvada de pareja que fue aplastada por un camión de cemento
“Si esa chica no se hubiese agachado en el momento exacto en que lo hizo yo estaría aquí como testigo de un asesinato ahora y eso es terrorífico”, señaló Stephanie MacDonald, otra de las pasajeras que sí prestó declaración sobre el incidente, consignó Fox 12 Oregon, medio que obtuvo y difundió el impactante material audiovisual.
A pesar de que el incidente ocurrió el 19 de abril pasado, la policía no ha logrado obtener mayores antecedentes ni pista en este caso, por lo que finalmente TriMet, la empresa de buses, decidió, con autorización de los oficiales, liberar el registro de las cámaras de seguridad del transporte para solicitar ayuda de la comunidad.
Actualmente la policía no ha compartido ninguna información con respecto a posibles sospechosos y el equipo de control de pandillas está a cargo de la investigación que sigue en curso.