Hombre ruso sufre brutal accidente al ir manejando sin manos y a 170 Km/h
En varias partes del mundo se realizan campañas para que los conductores tomen conciencia y sean responsables al momento de tomar el volante, pero lamentablemente no todas captan el mensaje y siguen ocurriendo accidentes que se pueden evitar.
Entre las principales razones que provocan accidente vehiculares son la imprudencia de ellos al estar conduciendo bajo los efectos de drogas o alcohol, superar los límites de velocidad y hablar por celular. Pero el accidente que sufrió un joven en Rusia fue por querer sorprender al manejar sin manos.
Lee también: Chica se resbaló en acantilado y su novio, en vez de ayudar, hizo esto
Según informó El Comercio, el hombre iba manejando por una carretera a más de 170 KM/H, momento en el que soltó el volante de su auto, mientras era grabado por un amigo que iba de copiloto. Después de levantar los brazos y gritar al interior del vehículo, el conductor intentó retomar el control del carro, pero lamentablemente eso no ocurrió.
Debido a la alta velocidad a la que viajaban, el auto no se logró estabilizar, por lo que finalmente terminaron volcando, mientras toda la secuencia seguía siendo grabada por el teléfono móvil hasta que el vehículo dejó de rodar por el pavimento.
El impactante registro fue compartido en YouTube, el cual fue subido el lunes 1 de agosto y ya superó las 55 mil reproducciones. Pese a lo trágico que fue el accidente, se desconoce el estado en que quedó el conductor y su acompañante, pero quien vea el video lo pensará dos veces antes de querer hacer una proeza como esa.